Chiclana

El Moderno acoge este miércoles la obra de teatro 'Mandíbula afilada'

Protagonistas de la obra que se representa este miércoles en Chiclana.

Protagonistas de la obra que se representa este miércoles en Chiclana.

La trigésimo segunda edición del Festival 'Miércoles de Teatro' continúa este miércoles, a las diez de la noche, con la obra Mandíbula afilada, de la compañía de teatro 'Txalo Producciones'.

En esta obra, Juan y Laura. Laura y Juan. Dos formas de entender la vida y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos, pero se aman. Se conocieron en el instituto y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿Hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida?

La compañía teatral ha llevado a cabo otras representaciones como Juntos, Enredo Familiar o Descansa en Paz. En esta ocasión, la obra de la que se podrá disfrutar en el Teatro Moderno de Chiclana, Mandíbula Afilada, cuenta con actores de reconocida trayectoria como es el caso de Jon Plazaola y Noemí Ruiz (serie de Antena3 'Allí Abajo').

Las personas interesadas en asistir a esta obra de teatro, que tendrá una duración de 80 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio único de la entrada es de 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios