Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La localidad, escenario de las cuatro tiradas de la Liga Andaluza

  • El Club Arqueros Chiclana de tiro con arco organiza las cuatro pruebas, saldándose la primera de ellas con la participación de una treintena de competidores provinciales

El Club Arquero Chiclana de tiro con arco es el organizador este año de las cuatro tiradas gaditanas correspondientes a la Liga Andaluza en la modalidad de sala a 18 metros. Esta competición reúne a deportistas de toda la provincia y las puntuaciones son enviadas a la Federación Andaluza, que es la encargada de ponderar los resultados de todas las pruebas para validar la clasificación total de cada una de las tiradas.

La primera de estas pruebas regionales se ha celebrado recientemente en las instalaciones del CEIP Atlántida y reunió a una treintena de arqueros, en las diversas categorías y modalidades de esta especialidad.

En lo que a la actuación de los integrantes del Club Arquero Chiclana se refiere, cabe destacar que, en arco curvo, Manuel Ruiz obtuvo 513 puntos en veteranos, mientras que Ernesto Martín logró 552 puntos en infantiles. Aurelio Martín sumó 538 en séniors en arco estándar, mientras que Alberto Baro consiguió un total de 542 puntos en infantiles en arco compuesto. Además, también las modalidades de arco tradicional y long-bow tuvieron presencia provincial en esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios