Efectos del temporal

Problemas puntuales a causa de la lluvia y el viento en Chiclana

  • Zonas como El Pilar y el diseminado, entre otras, se ven afectadas por las intensas precipitaciones de la mañana

Operarios municipales trabajan en la zona de El Pilar para paliar los efectos de las intensas lluvias.

Operarios municipales trabajan en la zona de El Pilar para paliar los efectos de las intensas lluvias. / D.C. (C)

En Chiclana, las intensas precipitaciones acompañadas de viento durante la mañana han provocado diversos problemas, sobre todo de inundaciones puntuales en zonas especialmente sensibles a estas circunstancias.

Tal es el caso, por ejemplo, del diseminado de la ciudad, donde el mal estado que ya de por sí presentan las vías y caminos de algunas de estas zonas se ve agravado a causa de las precipitaciones, causando numerosos contratiempos y problemas para los vecinos y usuarios de los mismos.

Igualmente, ya en el casco urbano, zonas bajas como El Pilar, en las que se recoge el agua procedente de la parte alta de la ciudad, han vuelto a verse afectadas por anegaciones y problemas para la circulación, llegando incluso a entrar el agua en algunos comercios y viviendas del entorno.

Por ello, los servicios municipales han tenido que trabajar de forma intensa durante las primeras horas de la mañana para paliar en lo posible el estado de las calles en peores condiciones, llevando a cabo actuaciones puntuales.

Se prevé que a lo largo del día se mantengan las precipitaciones, por lo que estos contratiempos podrían repetirse en las zonas con mayores problemas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios