Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cofradías

La Hermandad del Amor de Chiclana inicia una nueva etapa con la reelegida Junta de Gobierno

  • Ketama Cubero y su junta tomaron posesión de sus cargos en un acto celebrado con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Amor, durante el acto de toma de posesión junto a la titular mariana de la cofradía.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Amor, durante el acto de toma de posesión junto a la titular mariana de la cofradía. / H.A. (Chiclana)

La Hermandad del Amor ha celebrado recientemente la jura de cargos y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la corporación, tras la reciente celebración del cabildo de elecciones en la cofradía. De esta forma, fue el pasado domingo 12 de septiembre, en el transcurso de la Función Solemne que la hermandad celebraba en honor de su Bendita Madre del Dulce Nombre, cuando se llevó a cabo el acto de toma de posesión y jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno.

A la cita asistieron, entre otros, el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González, representantes de la Corporación Municipal y de la Guardia Civil, un cuerpo muy vinculado a la cofradía, y miembros de las  distintas hermandades de la ciudad.

Igualmente, la hermana mayor, Ketama Cubero, que era reelegida en el cargo, una vez tomada posesión de su cargo, impuso la medalla de la hermandad a quien ostenta el cargo de director espiritual de la misma desde hace pocos días, el padre Benjamín Toro.

"Quedan cuatro años de mucho trabajo y para eso contamos con todos los hermanos. Es momento de ilusionarse, contagiarse de ilusión y sumar en nuestra Hermandad", destacaba la hermana mayor tras el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios