Chiclana

Este jueves arranca el torneo de fútbol Virgen de los Remedios

  • La competición femenina entre Juventud Chiclana, Río San Pedro y Barbate comenzará a las 18:15 h. en el campo de Novo Sancti Petri

Imagen de la presentación del torneo, con el delegado de Deportes, Jose Vera, en el centro. Imagen de la presentación del torneo, con el delegado de Deportes, Jose Vera, en el centro.

Imagen de la presentación del torneo, con el delegado de Deportes, Jose Vera, en el centro. / (Chiclana)

La novena edición del Torneo Virgen de los Remedios de Fútbol 7, organizado por el Club Novo Chiclana con la colaboración municipal, da comienzo este jueves en el campo de Novo Sancti Petri. Las primeras en saltar al campo serán las chicas, que lo harán a las 18:15 h. con la disputa del primer partido del triangular. Esta competición estará protagonizada por los equipos Juventud Chiclana, Río San Pedro y Barbate.

El viernes será el turno de los conjuntos seniors masculinos, que empezarán a la misma hora con el triangular entre el Novo Chiclana, el Tiempo Libre y el Benalup. Ya el sábado los protagonistas serán los equipos de la escuela, que arrancarán a las 9:00 h.. Por la mañana será el turno de los prebenjamines y los benjamines y por la tarde jugarán los alevines y los veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios