Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Un hotel de Novo Sancti Petri, en Chiclana, entre los mejores de Europa

  • El Royal Hideaway Sancti Pectri se alza como mejor destino con spa de Europa y del Mediterráneo entre los premios a la excelencias de Condé Nast Johansens

Una imagen del hotel de Novo Sancti Petri, en Chiclana.

Una imagen del hotel de Novo Sancti Petri, en Chiclana. / Lourdes de Vicente

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana se ha alzado como ‘Mejor destino con spa de Europa y del Mediterráneo’ en los premios Condé Nast Johansens Awards, que han seleccionado los mejores hoteles y destinos de lujo de Europa y de la zona del Mediterráneo. No es el primer galardón para este complejo del Novo., donde cada verano pasan las vacaciones muchos rostros conocidos.

El establecimiento pertenece a la enseña Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, la marca de Barceló Hotel Group cuyos hoteles, localizados en destinos especiales, están vinculados al arte y a la cultura a través del lujo experiencial. Esta seña también ha logrado hacerse con el ‘Mejor hotel para familias de Europa y del Mediterráneo’,  que ha sido para el Royal Hideaway Corales Resort (Costa Adeje, Tenerife)

Los Awards for Excellence (Premios a la Excelencia) celebrados por Condé Nast Johansens reconocen cada año los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo en diferentes categorías. Para ello tienen en cuenta varios factores: las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes y los informes que los expertos locales hacen anualmente de las propiedades incluidas en la web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide, la primera guía de referencia para los viajeros independientes, que en esta ocasión ha reconocido la impecable labor de los hoteles de Barceló Hotel Group en este segmento.

Desde Barceló informan que el resort de 5 estrellas  Royal Hideaway Sancti Pectri está situado en uno de los tramos más deseados de la Costa de la Luz: en primera línea de la Playa de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de TripAdvisor como una de las mejores playas de España. Una ubicación privilegiada que señaliza el camino hacia una experiencia inolvidable marcada por el sol, el mar y el lujo. Royal Hideaway Sancti Petri es el epítome del bienestar por muchas razones. Sus cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo, los jardines tropicales que rodean el complejo y la propuesta gastronómica de sus cinco restaurantes son algunas de ellas. Pero es su Wellness Spa lo que le ha hecho despuntar en los premios Condé Nast Johansens.

Con más de 3.650 metros cuadrados, se trata del spa más grande de Andalucía. Un espacio dividido en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuito de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites donde se realizan los tratamientos de belleza más punteros. Desde su Sky Wellness Terrace, ubicado en la terraza más alta del hotel, se puede contemplar el mar mientras se disfruta de un terapéutico masaje ancestral como el Tuina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios