Sucesos

Un hombre es agredido por un conductor en un paso de peatones de Chiclana

  • Según la denuncia que interpuso ante la Guardia Civil, el agresor le propinó una patada en el pecho y lo tiró a la calzada por ponerle las manos en un lateral del vehículo cuando pensó que iba a ser atropellado

Paso de peatones, en la Plaza de España, en el que se produjo el suceso. Paso de peatones, en la Plaza de España, en el que se produjo el suceso.

Paso de peatones, en la Plaza de España, en el que se produjo el suceso. / D.C. (Chiclana)

Un hombre de 77 años denunció el pasado viernes ante la Guardia Civil una agresión que, según trasladó a loa agentes del Puesto Principal de dicho cuerpo en Chiclana, se produjo en torno a las cinco de la tarde cuando se encontraba cruzando por el paso de peatones existente en la Plaza de España, junto a la salida del parking subterráneo de la Alameda.

En ese momento, según explica el denunciante, una furgoneta bajaba por la calle Fierro y se le echó encima, plantando éste las manos sobre un lateral del vehículo tras verse sorprendido por la cercanía del mismo. Fue en ese momento, según explica, cuando el conductor de la furgoneta, un joven de unos 30 años según pudo apreciar, le increpó por poner las manos en el coche, propinándole una patada en el pecho que lo tiró a la calzada.

Tras el golpe, el agresor volvió a dirigirse hacia el hombre que se encontraba en el suelo, recriminándole y amenazándole con intención de volver a golpearle, si bien los gritos y los reproches de varios testigos que se encontraban en la zona le persuadieron y se marchó del lugar.

Fueron varias personas que observaron lo sucedido quienes auxiliaron al hombre, que sufrió heridas leves en una mano y un ataque de nerviosismo ante la situación, trasladándose tras la agresión hasta un centro sanitario para que le atendieran de las heridas. Estas mismas personas se ofrecieron como testigos de los hechos para la correspondiente denuncia, motivo por el que el agredido quiere hacerles llegar su agradecimiento, así como a los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar de los hechos a los pocos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios