Los hermanos Lobato acaban el Provincial entre los mejores de la general
Álvaro es primero y segundo en 50 cc y 65 cc, mientras que Fran finaliza en segundo lugar en 85 cc
Fran y Álvaro Lobato, pilotos de motocross del Grupo Deportivo Vipren, participaron el pasado fin de semana en el última prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Dirt Track, que se celebró en Conil. Los hermanos Lobato volvieron a estar entre los mejores de sus categorías, acabando también, en lo más alto de la clasificación general.
Así pues, Fran compitió en la modalidad de 85 cc. El mayor de los hermanos realizó tres buenas mangas y acabó tercero en la prueba, ya que no quiso arriesgar. A pesar de ello, se hizo con el segundo puesto en la general del campeonato provincial.
El menor de los Lobato volvió a competir en dos categorías, 50 cc y 65 cc. En la primera de ellas, se hizo con la primera plaza en la carrera tras las tres mangas diputadas, lo que le sirvió para proclamarse campeón provincial en 50cc. Ya en 65cc, Álvaro sufrió una caída sin consecuencias en la tercera manga y finalizó en la quinta plaza. Pese a ello, la buena puntuación en las pruebas anteriores hizo que acabara la competición gaditana en la segunda plaza de la general.
Por otra parte, cabe destacar que Álvaro debutará en el Regional el próximo 26 de septiembre.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas