Cuaresma en Chiclana

Hoy se celebra la Exaltación al Señor del Amor y la presentación del cartel del Martes Santo en Fuente Amarga

  • La Banda Municipal ofrecerá un concierto de marchas en el acto que pone el broche a los cultos cuaresmales de la cofradía

Momento de una de las celebraciones del triduo que la Hermandad del Amor viene desarrollando desde el miércoles. Momento de una de las celebraciones del triduo que la Hermandad del Amor viene desarrollando desde el miércoles.

Momento de una de las celebraciones del triduo que la Hermandad del Amor viene desarrollando desde el miércoles. / Hermandad del Amor (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Hermandad del Amor celebra esta tarde noche la jornada principal de sus cultos cuaresmales, con varias citas religiosas y cofrades en la Parroquia de San Antonio de Padua, en Fuente Amarga.De esta forma, tras el triduo que ha venido desarrollándose en los últimos días, la cofradía celebra esta tarde a las 20:00 horas la Función Principal de Instituto, con predicación del padre Hugo Hoyos, administrador parroquial de San Antonio, una eucaristía en la que la hermandad hará pública protestación de fe.

Tras la misa, la cofradía llevará a cabo el tradicional acto de presentación del cartel del Martes Santo en Fuente Amarga, un afiche que este año es obra de Óscar Torres y Juan Manuel Jurado.Posteriormente, la noche continuará en la Parroquia de San Antonio con el acto de Exaltación al Señor del Amor, titular de la cofradía, una disertación que en esta ocasión correrá a cargo del último pregonero de la Semana Mayor chiclanera, José Manuel Lechuga Meléndez.

Para terminar, la cita contará con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Maestro Enrique Montero, con el que se podrán el broche a cuatro días de celebraciones cuaresmales en la Parroquia de San Antonio para encarar ya los preparativos del Martes Santo, día 16 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios