Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Las gimnastas del Vipren acuden a las últimas citas del calendario

  • Las chicas del Club Sancti Petri se desplazan hasta Huelva y hasta Cádiz

El Club Gimnasia Vipren Sancti Petri ha estado presente en las últimas citas a nivel regional que se han celebrado dentro de esta especialidad deportiva. La primera ha sido la octava edición del Torneo Nacional Ciudad de Niebla, celebrado en la localidad onubense que lleva el mismo nombre. En esta competición, Lucía Periñán logró la plata en benjamín pelota, Alicia Morales fue oro en alevín cuerda y Tania Rodríguez también subió al segundo escalón del cajón al acabar segunda en la categoría senior en la modalidad de aro.

La segunda cita para la entidad chiclanera fue el Campeonato Provincial Promesa, celebrado en Cádiz. En esta prueba, el conjunto compuesto por Alba Prada, Carmen Santiago, Angela Romero, Angela Tizón y Emma Louis acabó en la primera plaza en manos libres.

Además, el equipo benjamín de manos libres, formado por Nuria Páez y Julia García, no se clasificó. Lucía Lázaro fue primera en pelota, mientras que Josefa Caballero acabó tercera en aro.

Ya dentro de la categoría senior, cabe destacar que el equipo formado por las gimnastas Isabel María Escribano y Elisa Brea, que participaron en pelota y mazas, se hizo con la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios