Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Ya están a la venta las entradas para la 'Gala contra la Leucemia'

Cartel anunciador de la gala.

Cartel anunciador de la gala. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Teatro Moderno acogerá el próximo jueves 17 de octubre, a las 20:30 horas, la octava edición consecutiva de la Gala contra la Leucemia, organizada por la chiclanera Virginia Sánchez. Se trata de un evento solidario a beneficio de la Fundación Josep Carreras y de la Asociación de Magos Solidarios Acai.

Chiclana Canta, Nazaret Natera o la Agrupación de Carnaval ‘Cádiz de Mil Colores’, entre otros artistas, pondrán la nota musical a este encuentro que cada año reúne a más de 200 personas en el Moderno.

Además, Virginia Sánchez ha adelantado que estará en la gala una de las responsables de la Fundación Josep Carreras, Tina Grau, que viajará desde Barcelona para disfrutar de este evento y apoyar la iniciativa. Mensajes solidarios de personajes de renombre y magia, serán otros ingredientes de un evento que espera volver a llenar el Teatro Moderno.

El precio de la entrada es de 15 euros y puede adquirirse en la papelería Ofipapel, en la Avenida de la Diputación, así como en la taquilla del teatro el día del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios