formación

Juventud ofrece en Chiclana tres cursos relacionados con la fotografía y el video

  • Tendrán una duración de 60 horas y los dos primeros se desarrollarán en septiembre, mientras que el restante está previsto que empiece en noviembre

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el monitor de los cursos, José María Rosado, este martes.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el monitor de los cursos, José María Rosado, este martes. / D.C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, pondrá en marcha tres cursos dedicados a la fotografía, Photoshop y la grabación y el montaje de videos, según han anunciado hoy el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el monitor de estas acciones formativas, José María Rosado. Dichos cursos se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y constarán de 60 horas de duración. El cupo máximo será de 15 personas y la inscripción puede realizarse en la web www.juventudchiclana.es.

El primero de ellos, de fotografía y Photoshop, se desarrollará del 20 de septiembre al 28 octubre y las clases se impartirán los lunes, martes y miércoles, de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción ya está abierta y se cerrará el 5 de septiembre. En cuanto al curso de grabación de video, se desarrollará del 27 de octubre al 10 de noviembre los lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 20:00 horas, y la inscripción será del 6 al 19 de septiembre. Además, el curso de montaje de videos está previsto que se celebré del 2 de noviembre al 3 de diciembre, los martes, miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción se abrirá del 4 al 17 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios