Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales en Chiclana

La formación Ganemos Chiclana da a conocer la lista para las elecciones de mayo

  • Adrián Sánchez irá acompañado de Esther Gómez y Antonio Moreno como números dos y tres

Miembros de Ganemos Chiclana tras presentar a los integrantes de la candidatura en las Bodegas El Carretero.

Miembros de Ganemos Chiclana tras presentar a los integrantes de la candidatura en las Bodegas El Carretero. / (Chiclana)

Ganemos Chiclana dio a conocer a la ciudadanía su lista electoral de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. El acto se celebró en la Bodega El Carretero,donde Adrián Sánchez Barea, alcaldable por esta formación, compareció junto al resto de la candidatura.

Así, como número dos Ganemos irá Esther Gómez Ríos, de 34 años, Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, mientras que los puestos tres y cuatro lo ocupan Antonio Moreno López, de 47 años de edad, cabo de los bomberos de Chiclana y Pilar Periñán Butrón de 34 años, Diplomada en Ciencias Empresariales. Ya como número cinco Julio Muñoz Aragón, de 41 años, Diplomado en Ciencias Empresariales, y de seis María Jesús Velázquez Cabeza, de 26 años, Técnica en Formación Profesional en Comercio.

Del puesto número siete hasta el 15 la lista la componen Samuel Sánchez Barea, de 31 años de edad, Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones; Julia Torres Gómez, 35 años, Activista Pro derechos de los animales (8); José Antonio Morales Carmona de 25 años, Grado Medio en Gestión Administrativa (9); Rocío Sánchez Núñez de 35 años, Auxiliar Administrativa (10); Oriol Facundo Martínez, 34 años de edad, CEO y Fundador de StartUp tecnológica (11); Tamara de Cos Estrada García, 36 años. Gestión Administrativa y Autónoma (12); Ignacio Touzón Cornejo de 22 años, empresario (13); Raquel Saucedo Cantillo, de 30 años de edad, Diplomada en Magisterio (14), y Miguel García Gallardo, de 59 años, autónomo (15).

La candidatura de Ganemos sigue con Benigna Arteche Suárez de 46 años, Técnica en Jardín de Infancia (16); Alberto Sánchez García, 47 años, bombero (17); Míriam Frontado Ortega, 38 años, empresaria (18); Julián Rodríguez Cosme, de 30 años, empresario (19); Isabel Terrero Olmo de 61 años, activista en pro por los Derechos de las Personas con Movilidad Reducida (20); Luis Sánchez de la Campa-Prado de 45 años, Técnico de Administración (21); Remedios Heredia Zapata de 49 años, Empresaria (22); Manuel Vega Cáceres de 35 años, estudianteCiencias Políticas (23); María Bordons de 63 años, activista Pro Derechos Humanos (24), y José Romero Gómez de 50 años de edad, FP electrónica (25).

Adrián Sánchez, actual delegado municipal de Fomento, señala que Ganemos Chiclana es un partido local “cuya línea fundamental y objetivo principal radican en ayudar a la ciudad y posicionarla en el lugar que se merece, apoyándose en su cualidad característica, su faceta social. Y con esta doctrina, hemos planteado una lista variada, joven (con una media de edad de 39 años), formada y capaz de dar soluciones a los problemas de la gente del mundo real” comenta el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios