Chiclana

El Centro Box acoge este sábado un festival de rap y djs

  • El público asistente podrá disfrutar de forma completamente gratuita de la actuación de un total de 11 raperos y dos djs

Exterior del Centro Box, en una imagen de archivo.

Exterior del Centro Box, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana, sábado 14 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el ‘Entre Buses y Bases Rapper Festival’. Un evento que contará con la presencia de distintos raperos, así como djs de la ciudad y de otros puntos de la provincia de Cádiz y para el cual no hay entradas, tras repartirse todas las invitaciones gratuitas a través de la página web de Juventud Chiclana.

Así, el público asistente al festival podrá disfrutar de las actuaciones de Xiku, Pepe130, Pejota, Yuanboy, Seth, Travis, Kidthree, J.Rivas, GNZ, Júnior Xampi y Pirri. Asimismo, podrá disfrutar de la música del DJ Beren y DJ Repa. “Se trata de un gran evento, puesto que contaremos con raperos y djs de un nivel muy alto de Chiclana y del resto de la provincia de Cádiz”, indica el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien resalta que “estamos trabajando intensamente para que los asistentes puedan disfrutar del evento de una forma segura, ya que pondremos en marcha un amplio dispositivo de seguridad”.

“Estamos convencidos de que el festival será un éxito porque está organizado por jóvenes con experiencia en este tipo de eventos”, expresa el delegado de Juventud, quien añade que “se trata de una iniciativa que se suma a otros como el Summer Sound, el Chiclana al Natural o el propio Concert Music Festival, además de los distintos campus para jóvenes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios