Festival musical en Chiclana

'La Maraña' sí se celebrará finalmente en la ciudad

  • Pese a que hace dos meses el Consistorio se desvinculaba de este evento por la falta de permisos, la cita cuenta ya con el apoyo municipal

Acto de presentación del evento celebrado en el Consistorio con la presencia de representantes municipales y de la organización.

Acto de presentación del evento celebrado en el Consistorio con la presencia de representantes municipales y de la organización. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Maraña Fest se celebrará finalmente los días 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial de las Albinas del Torno, algo que hace dos meses no estaba muy claro pese a que los organizadores del evento ya lo anunciaban entonces en redes sociales y en internet, antes incluso de contar con los preceptivos permisos.

Así lo advertía el propio Ayuntamiento a mediados de julio, cuando, a través de un comunicado, dejaba claro que no existía autorización alguna para la celebración del citado festival musical y que el Consistorio se desvinculaba totalmente del mismo, pese a aparecer en su cartelería publicitaria el logotipo municipal.

El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en el recinto ferial de Las Albinas del Torno

No obstante, a pesar de esta circunstancia y de que nada se ha aclarado a este respecto, todo parece indicar que dichas circunstancias se han solucionado, a juzgar por el acto celebrado este jueves en el Consistorio y en el que estuvieron presentes el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y el responsable de La Maraña, Julián Rodríguez.

Dicho encuentro sirvió para presentar la cita musical que, según aseguraron, “reunirá a artistas de primer nivel como son los casos de Canelita, David Barrull, Lya, Cristian Losada, Silvia Gorreta y Estela Trujillo, que actuarán el día 4, mientras que el día 5 será el turno de Omar Montes, Moncho Chavea, Original Elías, Davile De Novelda, Dani Mflow, El Greco, Pakito el Nely y Galván Real.

Así, las personas que estén interesadas en adquirir las entradas para poder disfrutar de este evento podrán hacerlo a través de la página web www.lamaranafestival.com, donde, además, podrán encontrar toda la información de interés con respecto al festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios