Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cerca de las Bodegas Sanatorio

Herido un hombre de 90 años en Chiclana al explotar una bombona en su casa

  • La explosión ha provocado el derrumbe de parte de la vivienda en la que se encontraba el anciano, sita en la calle Visos, junto a la calle Calvario  

  • Varios coches estacionados en la calle también han resultado afectados

Un hombre de unos 90 años (J.T.L.) ha resultado herido de consideración, sin que hasta el momento se conozca el alcance real de las heridas, al explotar una bombona de butano hace unos minutos en una casa de la calle Visos, junto a la calle Calvario en la zona cercana a las Bodegas Sanatorio.

Según ha podido saber este medio, la explosión de la bombona se habría producido debido a un pequeño escape de gas del que el anciano no se habría percatado, en el momento de producirse algún encendido eléctrico o de fuego en la cocina por parte del hombre accidentado, provocando además un gran derrumbe en el inmueble. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios, los cuales han estabilizado al hombre para ser trasladado a un centro hospitalario.

Además de la vivienda, varios vehículos que se encontraban estacionados a las puertas de la casa también han resultado afectados por la deflagración, al caerles encima los escombros de la fachada.

En estos momentos los cuerpos y fuerzas de seguridad siguen en el lugar del suceso intentando aclarar las causas de la explosión y llevando a cabo las actuaciones pertinentes en la recogida de escombros e inspección de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios