Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Chiclana acogerá la I Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva el 18 de septiembre

  • La iniciativa dará a conocer en el pabellón Ciudad de Chiclana la oferta deportiva local de la próxima temporada para escolares

El pabellón  polideportivo Ciudad de Chiclana.

El pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana. / Nacho Frade (Chiclana)

Chiclana acogerá el próximo 18 de septiembre la I edición de la Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana, de 10:00 a 14:00 horas. Una iniciativa que nace, en palabras del delegado municipal de Deportes José Manuel Vera, con "la intención de congregar en el mismo lugar a las escuelas de promoción deportiva de la localidad que lo deseen, ofreciendo así a la población la posibilidad de conocer cómodamente la oferta deportiva local dirigida a escolares para la temporada que ahora da comienzo”.

Así, se ofrecerá a cada una de las escuelas interesadas en exponer su oferta un espacio, cuyas dimensiones dependerán del total de escuelas participantes, donde podrán mostrar información, por ejemplo de días y horarios de actividad, inscripciones y contacto, metodología de entrenamientos, materiales que utilizan, elementos publicitarios, propaganda impresa, etc. Además, habrá una zona reservada para exhibiciones en la que las escuelas que lo deseen podrán realizar una pequeña demostración de la actividad que llevan a cabo.

"Chiclana es un referente en cuanto a deporte en la provincia y seguro que hay muchas personas que no conocen el potencial que la ciudad tiene en materia de escuelas deportivas. Es por ello, que trabajamos en la promoción de estas escuelas y qué mejor manera de hacerlo que reuniéndolas a todas aquellas que quieran participar en el mismo espacio para que se den a conocer”, ha señalado el delegado.

Cartel de la I Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva. Cartel de la I Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva.

Cartel de la I Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva.

El evento se desarrollará bajo todas las medidas higiénicas y de seguridad establecidas frente a la pandemia de Covid-19 por la normativa y autoridades competentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios