Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Más de 850 escolares participan hoy en la carrera campo a través

La Delegación de Deportes ha anunciado que ya hay más de 850 escolares inscritos en el Campeonato Local de Campo a Través, un evento encuadrado en el Programa de Deporte en Edad Escolar y que se celebrará hoy miércoles a partir de las 16:30 horas en el Pinar Público de La Barrosa.

En concreto, los participantes inscritos en las modalidades junior, cadete e infantil recorrerán un trazado de 2.100 metros de longitud, mientras que los de la categorías de alevín lo harán sobre un recorrido de 1.400 metros y los de benjamín sobre 750 metros.

Recibirán un trofeo los tres primeros corredores clasificados en cada una de las mencionadas categoría y una medalla hasta el décimo en llegar a la meta.

En este sentido, el delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez Frías, ha afirmado que "continuando con la tendencia al alza de la participación en cada uno de los eventos que proponemos, dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar, prevemos que la prueba de mañana volverá a ser todo un éxito de participación".

Del mismo modo, Diego Rodríguez deseó que "todos esperamos vivir de nuevo una espléndida jornada de deporte en plena comunión con la naturaleza entre todos los escolares del municipio chiclanero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios