Encendido del alumbrado extraordinario

La Navidad se ilumina en Chiclana con las calles del centro repletas de público

  • Tras el acto de encendido de la velada, a cargo de los integrantes de la asociación 'Cincodeluno', la calle La Plaza ha acogido los primeros espectáculos de luz y sonido  

Inauguración de los espectáculos de luz y sonido celebrado en la tarde de hoy viernes en una abarrotada calle La Plaza.

Inauguración de los espectáculos de luz y sonido celebrado en la tarde de hoy viernes en una abarrotada calle La Plaza. / D.C. (Chiclana)

Las calles del centro de Chiclana han inaugurado esta tarde la campaña de Navidad con el encendido del alumbrado extraordinario de las fiestas, una cita que ha congregado a miles de personas en los diferentes puntos de las principales vías comerciales del centro, en especial a las puertas del Consistorio y en la calle La Plaza.

Ha sido a las siete de la tarde, con una puntualidad inglesa, cuando se han iluminado las primeras calles del centro tras el encendido protagonizado este año a las puertas del Ayuntamiento por los miembros de la asociación 'Cincodeluno', que cada Navidad se encarga de organizar el reparto de los regalos de Reyes Magos dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguetes', quienes estuvieron acompañados por el alcalde, José María Román, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y otros miembros de la corporación.

Asimismo, tras el encendido del alumbrado, minutos después se ha procedido a inaugurar los espectáculos de luz y sonido, que son una de las novedades este año en la programación de las fiestas y que tendrán lugar cada día a diferentes horas en la calle La Plaza, una iniciativa que ya hoy ha presentado un gran ambiente de público para disfrutar de la primera jornada de las celebraciones navideñas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios