Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cita deportiva en Chiclana

La décima edición de la Carrera de la Mujer en Chiclana se celebrará este domingo

  • La recaudación irá a la Fundación NENE, para ayudar a recién nacidos con problemas neurológicos

Momento de la presentación del evento deportivo en el Ayuntamiento de Chiclana.

Momento de la presentación del evento deportivo en el Ayuntamiento de Chiclana. / (Chiclana)

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, la organizadora de la prueba, Lucía Guerra, y el pediatra Simón Lubián han presentado la décima edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará este domingo 29, a partir de las diez de la mañana, y cuyo lema es ‘Correr sin miedo y no correr por miedo’.

Esta cita dará comienzo en la Plaza Mayor con algo más de dos kilómetros y medio por las calles del centro. La inscripción está abierta, tendrá un coste de cuatro euros y podrá realizarse en la Delegación de Deportes, en el Estadio Municipal de Atletismo; en la página web www.gescon-chip.es y en el centro La Mar de Posibilidades. La recaudación irá a la Fundación NENE, destinada a ayudar a recién nacidos con problemas neurológicos.

El recorrido de la prueba, última del Circuito Local de Carreras Populares, será Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, calle Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, calle Iro, giro a la izquierda hacia la calle Arroyuelo, calle Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Padre Caro, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica y llegada nuevamente a la Plaza Mayor, donde también estará la meta.

Indicar que recibirán trofeo las tres primeras clasificadas y primera local de cada categoría, mientras que de la cuarta a la décima clasificada de cada categoría recibirá una medalla. Asimismo, se entregarán premios especiales al grupo o colectivo más numeroso, a la participante de mayor edad y al grupo escolar mayoritario, sin olvidar las camisetas hasta finalización de existencias y sorteo de distintos regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios