Chiclana

Dos detenidos por un presunto robo con intimidación y violencia en una pizzería

  • Un ciudadano de origen marroquí es detenido en La Loma por estancia ilegal

La Policía Local detuvo en la noche del pasado jueves a dos jóvenes por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en una pizzería. Los hechos sucedieron sobre las doce de la noche, cuando una llamada telefónica alertó a los agentes de que se estaba produciendo un robo con violencia e intimidación en la Pizzería Roma, situada en la calle Doctor Pedro Vélez.

Personados en el lugar, los policías fueron informados de que tres individuos acababan de sustraer del establecimiento dinero, pizzas y varios refrescos. Uno de los empleados, al tratar de evitar el robo, sufrió una agresión, consistente en un cabezazo y varios golpes por parte de los presuntos autores de los hechos.

Los tres individuos, que huyeron hacia la zona de la capilla de La Soledad, fueron descritos por los empleados, por lo que los agentes iniciaron un rastreo de la zona. En las inmediaciones de la calle Cuba, observaron a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada y que fueron identificados por los empleados de la pizzería. Se trataba de J.M.S.R., de 21 años, y de un menor de edad, ambos domiciliados en esta localidad. Por ello, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con intimidación y violencia.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto Principal de Chiclana ha realizado una nueva detención en las últimas horas por un presunto caso de estancia ilegal en nuestro país. La actuación se llevó a cabo en la zona de La Loma del Puerco, donde una patrulla de la Benemérita detectó la presencia de un hombre de rasgos marroquí y cuya actitud les hizo sospechar a los agentes. Tras serle solicitada la documentación, esta persona no pudo acreditar su identidad, por lo que fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios