Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Un detenido por vender ropa con marca falsificada

  • Otras dos personas fueron denunciadas por presuntos delitos contra la seguridad vial

Un hombre de 56 años de edad y con domicilio en Cádiz ha sido detenido por la Policía Local durante el pasado fin de semana por un presunto delito contra la propiedad industrial. Los hechos se sucedieron cuando los agentes observaron en la calle La Plaza a un individuo que salía de un comercio con una bolsa de deportes de grandes dimensiones y que, al percatarse de la presencia policial, mostró gran nerviosismo. Entonces, los agentes procedieron a identificarle, a preguntarle el motivo de su actitud y por el contenido de la bolsa a lo que manifestó estar vendiendo ropa con la marca falsificada adquirida en Portugal. Fue entonces cuando se procedió a su detención.

Además, durante el pasado puente de la Constitución, la Policía Local ha detenido a dos individuos por presuntos delitos contra la seguridad vial. El primero de ellos, un joven de 24 años domiciliado en la localidad, conducía un ciclomotor sin la correspondiente licencia de conducción. Por su parte, el segundo fue descubierto por los agentes cuando circulaba por la Avenida de los Descubrimientos en un ciclomotor cuyo conductor realizaba maniobras anómalas. Mediante megafonía le indicaron que se detuviera y le realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia, que dieron resultado positivo. Por ello, el hombre de 41 años de edad y domiciliado en la localidad fue detenido.

Por último, la Policía Local detuvo a un súbdito marroquí que fue sorprendido en el callejón Huerta del Rosario vendiendo ropa sin licencia. Además los agentes intervinieron la mercancía.

Respecto a las denuncias, se han producido un total de 85 durante el pasado fin de semana. En concreto, la Jefatura de Tráfico ha interpuesto un total de 13, la mayor parte de ellas por carecer de seguro obligatorio o no tener al día la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Por su parte, la administración local ha interpuesto 71 sanciones, en su mayoría por no llevar casco protector (18), superar la tasa de alcoholemia permitida (10) o consumir bebidas en la vía pública (10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios