Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Crisis del coronavirus

Trabajos de desinfección en los centros de reparto de alimentos

  • El Consistorio está llevando a cabo estas labores en las sedes de Cáritas y en los próximos días se realizará en Cruz Roja y Nueva Luz

Sede de Cruz Roja en Chiclana, en una imagen de archivo.

Sede de Cruz Roja en Chiclana, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento está realizando trabajos de limpieza y desinfección extraordinarios en aquellos locales en los que se está realizando la entrega de alimentos a las familias que lo vienen necesitando en los últimos días. Así pues, se está procedido a realizar estas labores de limpieza y desinfección en las sedes de las Cáritas parroquiales de San Juan Bautista, Santa Ángela de la Cruz, San Telmo, San Sebastián y San Antonio. Además, a lo largo de esta semana está previsto que estos trabajo comiencen a realizarse en las sedes de Cruz Roja y la Coordinadora Nueva Luz.

“Estos lugares suelen estar siempre en perfecto estado de revista, pero ante la situación en la que nos encontramos, desde la pasada semana se han intensificado estos trabajo”, ha explicado el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, que también ha reseñado que, “desgraciadamente, el número de familias a las que tenemos que atender ha aumentado en los últimos días. Estamos poniendo todo nuestro trabajo y nuestro empeño en poder cubrir las necesidades de todas estas personas y para ello también es necesario la seguridad en cuanto a limpieza y desinfección se refiere, de ahí que se hayan incrementado estas labores en los último días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios