Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Unos 300 deportistas asisten este fin de semana al Seminario Internacional de Karate

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, el responsable del Club Karate Do Juan Carmona, Juan Carmona, el instructor nacional en Cádiz Fernando Rivera y el instructor del curso, Naka Tatsuya, presentaron ayer la tercera edición del Seminario Internacional de Primavera de Karate, que se celebra desde ayer hasta el domingo en la ciudad, siendo el segundo año consecutivo que el evento cuenta con cuatro jornadas. Serán unas 300 personas, procedentes de más de 20 países diferentes, las que acudirán a estas clases.

"El éxito de esta iniciativa queda reflejado en el alto número de personas que tomarán parte en esta cita, así como en su diversidad cultural", destacó el delegado, quien también reseñó que, una vez más, "el deporte y el turismo van de la mano, dejando claro que el destino Chiclana va más allá y que nuestro municipio es referente por su playa, por cultura, por su gastronomía y, como no, por su deporte y sus deportistas, como refleja este Seminario de Karate".

En lo que a esta iniciativa se refiere, cabe reseñar que será impartida por Naka Tatsuya, séptimo dan Hombu Dojo Japón y manager general de la División Técnica de la Asociación Japonesa de Karate Federación Mundial de Karate Shotokan. Además, las primeras sesiones se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Deportivo de Costa Sancti Petri, mientras que mañana sábado y el domingo los entrenamientos se celebrarán en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

Naka Tatsuya hizo hincapié un año más en la belleza de la ciudad de Chiclana, así como en la excelencia de la gastronomía y los caldos del municipio, aspectos, asegura, que lo hacen volver cada año, así como la amabilidad de sus gentes. También reseñó que él mismo se considera "un embajador de Chiclana en el resto del mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios