El delegado de Fiestas afirma que “la Feria de Chiclana ha sido un éxito rotundo”
José Vera señaló que se registraron incidentes menores y sin nada grave que reseñar, pese a la gran afluencia de personas
María Ángeles Martínez Rico: “Será una Feria que se nos quede en el recuerdo"
Adiós a una exitosa Feria de Chiclana con una jornada dedicada a los más pequeños

“Ha sido una Feria de éxito rotundo”. Con esta frase, resumió hoy el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, lo que considera que fue esta edición que finalizó el domingo. El edil compareció en rueda de prensa, junto a la delegada de Mantenimiento Urbano y Energía, María Ángeles Martínez Rico; el delegado de Policía Local, Jose Vera; la representante de los caseteros, María Benítez; y la representante de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Encarni Rodríguez.
Fede Díaz destacó la implicación de todas las delegaciones del Ayuntamiento y de todos los sectores de la sociedad para que todo saliera bien. “Hemos tenido una Feria llena durante el día, que era uno de los objetivos que nos marcamos este año, y siendo un éxito en la tarde-noche”, apuntó, incidiendo en la importancia de seguir trabajando “para que nuestra Feria vuelva a ser un referente en la provincia de Cádiz”.
Además, recordó las felicitaciones que ha recibido de la ciudadanía “por el alumbrado, la programación y el buen estado del recinto ferial”.
Fede Díaz agradeció la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad por el esfuerzo para que no haya habido incidente alguno este año.
Por su parte, María Ángeles Martínez Rico señaló que “será una Feria que se nos quede en el recuerdo, porque ha acompañado el tiempo, la seguridad, la tranquilidad y el divertimento”. Además, agradeció a todo el personal de las delegaciones implicadas “el trabajo en silencio, que nadie ve y que empieza un mes antes del inicio de esta”.
En materias de seguridad y orden público, Jose Vera subrayó que “ha sido una Feria extraordinariamente tranquila”, con incidentes menores y sin nada grave, pese a la gran afluencia de personas. En este sentido, el delegado puso en valor el comportamiento de la ciudadanía y la labor del dispositivo de los cuerpos de seguridad durante los cinco días”.
Por su parte, María Benítez calificó de “apoteósica” esta edición, debido a que “las casetas han estado a reventar desde mediodía hasta la noche, cumpliendo así el objetivo marcado por la Delegación de Fiestas. Esto hace que todos recuperemos la feria de día y poco a poco lo vamos consiguiendo”. También agradeció “la buena disposición del delegado de Fiestas. Tenemos que agradecer su accesibilidad y disponibilidad, porque es un gustazo encontrártelo al pie del cañón todos los días”.
Por último, Encarni Rodríguez también dio las gracias a las autoridades por “contar siempre con nosotros, porque ha sido una Feria bastante buena, de mucho público, en la que hemos estado asistidos y atendidos muy bien desde el principio”.
También te puede interesar