Chiclana

Juventud abre la inscripción para un curso sobre realidad virtual

Acto de presentación del curso en el Consistorio.

Acto de presentación del curso en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de creatividad de la empresa Techmaker, José Antonio García, han presentado el curso de creación de escenarios en realidad virtual y aumentada que está previsto que dé comienzo el próximo 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Estas clases van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años y que no haya participado en este tipo de cursos previamente.

“Esta formación se impartirá los viernes, de 17:30 a 20:00 horas hasta el próximo 13 de diciembre”, ha señalado el edil, especificando que “los interesados en tomar parte pueden inscribirse en el Centro Box, siendo el cupo para estas clases de 20 plazas y estando el plazo abierto hasta el próximo martes 24 de septiembre”.

Por su parte, José Antonio García ha agradecido al Ayuntamiento por confiar en los contenidos que ellos presentan como empresa y ha destacado que “se presenta un proyecto inédito, en el que se lleva trabajando desde principios de este año. Es cierto que existen muchas profesiones que están incorporando estas tecnologías para algo mucho más útil que el ocio y entretenimiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios