Cuaresma en Chiclana

La música cofrade y la presentación de carteles, protagonistas durante el fin de semana

Varias han sido las citas cofrades que se han celebrado durante el pasado fin de semana en la ciudad con motivo de la Cuaresma y las jornadas previas a la Semana Santa, además de los cultos y las celebraciones religiosas, una agenda que dio comienzo el viernes en la Capilla de la Estrella con la presentación de los carteles de la Hermandad de la Borriquita.

Fue el grupo joven de esta cofradía el que organizó un acto donde se dieron a conocer los afiches del Domingo de Ramos y la Madrugá, obras del fotógrafo chiclanero Vicente Delgado.

Por su parte, la Asociación de Mayores Santa Ana llevó a cabo también el viernes la presentación de su cartel de la Semana Santa en Fuente Amarga, obra de la fotógrafa chiclanera María Benítez, una cita que también contó con la interpretación de varias marchas y saetas.

Por último, en la jornada del sábado la Tasca el 22 acogió un multitudinario encuentro cofrade en el que integrantes de la Banda Municipal ofrecieron un concierto de marchas y se homenajeó a Antonio Amado como cofrade del año y a la Agrupación de Hermanos Costaleros de Humildad y Paciencia por su labor en la costalería local durante décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios