El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Las carreras populares vuelven mañana domingo a Chiclana

  • Más de 750 corredores toman parte en una prueba que se celebra por el Pinar de Hierro y La Espartosa y que sirve para inaugurar el circuito local

Cartel anunciador del cross.

Cartel anunciador del cross. / Ayuntamiento (Chiclana)

El XV Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa se celebra mañana domingo, desde las nueve y media de la mañana. Se trata de la primera carrera popular que se celebra en Chiclana desde el inicio de la pandemia y en la que ya ayer viernes había más de 750 inscritos, comenzando una nueva edición del Circuito Local de Carreras Populares.

Cabe reseñar que la competición dará comienzo a las 9:30 horas con la salida de las categorías de veteranos, que recorrerán seis kilómetros; a las 10:20 horas se dará la salida para las categorías senior masculina, que cubrirán nueve kilómetros, mientras que la salida para las categorías femeninas está prevista a las 11:20 horas, teniendo que recorrer también un total de seis kilómetros.

Las pruebas de menores darán comienzo a las 11:55 horas con la categoría sub’16 y sub’14, mientras que a las 12:15 horas les tocará a los sub’12. A las 12:25 horas saldrán los sub’10 y los pitufos cerrarán la jornada a las 12:35 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios