Carreras populares

El Pinar de la Barrosa acoge este domingo su tradicional cross

Imagen de la carrera celebrada el pasado año en este mismo escenario.

Imagen de la carrera celebrada el pasado año en este mismo escenario. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La vigésimo séptima edición del Cross Pinar Público La Barrosa se celebrará el próximo domingo 13 de enero, desde las nueve y media de la mañana. Esta prueba será la cuarta cita puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares y para las categorías de juvenil a veteranos se establece una cuota de seis euros de inscripción hasta hoy viernes día 11 a las dos de la tarde, siendo de diez euros hasta una hora antes de la salida el día de la prueba.

Los interesados deberán realizar la inscripción en la web ges&con-chip.es. Hasta el momento son más de 400 las personas que se han inscrito en esta primera prueba el año, aunque se espera que este número sea muy superior, ya que aún no se ha cerrado la inscripción.

La prueba arrancará a las nueve y media de la mañana con la carrera de los veteranos, que le darán dos vueltas al circuito establecido, recorrido al que los seniors le darán tres vueltas, empezando sobre las 10:20 horas. Así pues, los veteranos cubrirán unos seis kilómetros y los seniors algo más de nueve. Algo más tarde de las once será el turno de la competición para las féminas y para los juniors, juveniles y cadetes, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado para cubrir algo más de cinco kilómetros. Las carreras de las categorías de menores empezarán sobre las doce de la mañana y las distancias variarán en función de la modalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios