Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Cuatro coros recorrerán mañana las calles del centro

  • El carrusel se desarrollará por La Plaza, Joaquín Santos, Artesano Pepe Marín y La Vega a partir de las nueve de la noche

Los coros '5 de marzo', 'El asedio', 'La plaza de los colores' y 'A Pomponio Mela le cabe tela' compondrán el carrusel que se desarrollará mañana por el centro de la ciudad, según la programación prevista de los actos carnavalescos.

Así, esas agrupaciones realizarán su recorrido por las calles Joaquín Santos, La Vega, Artesano Pepe Marín y La Plaza a partir de las nueve de la noche y en caso de que no haya lluvia.

Los coros darán lo mejor de si en esta cita del Carnaval durante la jornada de mañana que también contará con un baile de disfraces en el Hogar del Pensionista de San Antonio a partir de las seis de la tarde.

De este modo, el coro de Antonio 'Alemania' volverá a lucirse ante su público con lo mejor de su repertorio después de que haya protagonizado numerosas actuaciones desde que comenzaron las fiestas del Carnaval.

Por otro lado, la programación de los próximo días también disponen de multitud de actividades hasta el domingo. Así, el viernes, tendrá lugar un pasacalles infantil a partir de las cinco de la tarde, en el que participarán miles de niños ataviados con sus disfraces. Este mismo día también está previsto la celebración del XXVIII Concurso de Cuplés 'Peña Nazarena' en la calle Álamo, junto al Ayuntamiento, una cita que organiza la peña de costaleros nazarena, a partir de las nueve de la noche. A esa misma hora también se llevará a cabo el I Concurso de Popurrit en la calle Iro, organizado por la peña flamenca Amigos del Cante. Al mismo tiempo, en las calles del centro habrá un pasacalles en el que intervendrán las agrupaciones locales. Además, desde el viernes se podrá ver por la ciudad la presencia de la charanga 'El cancaneao' de la ciudad hermana de El Astillero, de Cantabria.

Será el próximo fin de semana cuando vuelva a ofrecerse al publico una completa gama de degustaciones en distintas peñas y colectivos de la localidad con actuaciones de agrupaciones.

Resaltar, asimismo, que este próximo sábado se llevará a cabo la Gran Cabalgata del Humor, que tendrá su salida en la Caseta Municipal (calle Goya), a partir de las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios