Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Tres coros gaditanos y el de Chiclana estarán en el carrusel

Uno de los eventos más tradicionales del Carnaval en la ciudad, el Carrusel de Coros que se celebra por las principales calles del centro, tiene lugar este año en la jornada del viernes 12 de febrero, en lugar del jueves como venía siendo habitual, a partir de las 20:30 horas, tal y como acordaron semanas atrás el Ayuntamiento y la Asociación Chiclanera del Carnaval, "con el objetivo de que pueda haber mayor afluencia de personas, al tratarse del inicio del fin de semana", argumentan fuentes municipales.

De esta forma, serán cuatro los coros que actuarán en su recorrido por las calles La Vega, Alameda del Río, La Plaza y Joaquín Santos. En este sentido, como no podía ser de otra forma, estará presente el coro de Chiclana 'Arriba el telón', de Antonio García 'Alemania'. Sus letras son del propio Antonio Alemania y Julián Rodrigo y la música de Isabel Delgado.

Asimismo, estarán presentes en el Carrusel la agrupación 'La Cazuela', con letra, música y dirección de Francisco Martínez Mora, que alcanzó la semifinal en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla este año. Además, actuará el coro 'Welcome to Cabaret', con letra de Lucía Pardo, música de José Manuel Zampaña y dirección de María José Ortega, que logró llegar a los cuartos de final en el COAG, y la cuarta agrupación en actuar será el coro 'Monopoly', con letra de Antonio Bayón y José Antonio Valdivia, música de Rubén Cao y dirección de María del Pilar Tejada, que también llegó a los cuarto de final del concurso del Gran Teatro Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios