Medidas de protección

Coronavirus en Chiclana: Los trabajos de desinfección vuelven a diferentes zonas

  • Hoy lunes se llevan a cabo en centros de salud, colegios, farmacias y residencias de mayores 

Trabajos de desinfección en una farmacia de la ciudad, en una imagen de archivo.

Trabajos de desinfección en una farmacia de la ciudad, en una imagen de archivo. / Bomberos (Chiclana)

El Consorcio Provincial de Bomberos continúa una semana más con los trabajos de desinfección en diferentes dependencias de la localidad. De esta forma, estas labores se reanudan en la jornada de hoy lunes, en la que los bomberos han acudido a los colegios Alameda y Federico García Lorca, porque son puntos de recogida de menús para las familias cuyos hijos están incluidos en el Plan SYGA de garantía alimentaria para escolares; a la de Cruz Roja, a los centros de salud Padre Salado, Jesús Nazareno y Los Gallos, al centro de especialidades de La Longuera, así como a un total de 16 farmacias en diferentes zonas de la ciudad.

Además, está previsto que durante la jornada de mañana martes se desarrollen estas labores en un total de 15 farmacias de otras zonas del municipio, así como en la residencia de mayores de Afanas Alzheimer. Ya el miércoles será el turno de los colegios Alameda y Federico García Lorca, la sede de Cruz Roja, los centros de salud, el centro de especialidades, el geriátrico Reifs y otras 12 farmacias de la localidad. 

Estas labores continuarán el jueves, jornada en la que se procederá a realizar labores de desinfección de la residencia de mayores de Novo Sancti Petri, en el centro de salud de Los Gallos y de 15 farmacias. Además, el viernes será el turno de otras 10 farmacias, de los centros de salud, del centro de especialidades, del banco de alimentos de Cruz Roja y del geriátrico Martgall, mientras que el sábado estos trabajos seguirán en otras 14 farmacias. La semana finalizará el domingo con los trabajos en la residencia de Afanas y Alzheimer y en 12 farmacias. 

Hay que recodar que éstos son solo algunos de los trabajos que se vienen realizando en el municipio con respecto a la limpieza y desinfección de forma regular, puesto que bomberos, Infantería de Marina y los servicios municipales de este área están en perfecta coordinación para que estas labores se realicen en toda la ciudad, pudiéndose así atender a todo el casco urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios