Coronavirus en Chiclana

Chiclana ya permite la práctica deportiva y paseos por la arena de las playas

  • Estas actividades se podrán desarrollar de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas

Personas paseando esta mañana por la arena de la playa de La Barrosa.

Personas paseando esta mañana por la arena de la playa de La Barrosa. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana abre desde este miércoles las playas de La Barrosa, Lavaculos y Sancti Petri para la práctica deportiva y paseos en la zona de arena dentro de los horarios establecidos para ello y siempre guardando las correspondientes distancias de seguridad. Todo ello para la dispersión de las personas, que podrán disfrutar del buen tiempo previsto para los próximos días.

De esta forma, ante el aumento de afluencia de personas en la zona de la playa para paseos, práctica deportiva, así como para el disfrute del ocio en comercios y establecimientos hosteleros de la zona, el Ayuntamiento ha decidido abrir las playas chiclaneras desde hoy para que la ciudadanía pueda pasear y practicar deporte con una mayor amplitud de espacios y, como consecuencia de ello, una mayor seguridad.

Así pues, las personas podrán pasear y hacer deporte en la arena de 6:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, aunque se recomienda su inicio a las 8.00 horas y su finalización a las 22.00 horas para coincidir con el horario de inicio y finalización del servicio de salvamento y socorrismo. Por su parte, las personas mayores podrán pasear de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00 horas, mientras que los menores de 14 años (hasta un máximo de tres por adulto) podrán hacerlo de 12.00 a 19.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios