Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

En el Centro del Vino

El rector de la UCA abre este martes el curso del Ateneo chiclanero

  • Francisco Piniella ofrecerá una conferencia sobre los 40 años de la Universidad de Cádiz

El rector de la UCA, Francisco Piniella, en una imagen de archivo.

El rector de la UCA, Francisco Piniella, en una imagen de archivo. / Joaquín Hernández Kiki (Cádiz)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acogerá este martes a partir de las 19:30 horas la conferencia inaugural del curso del Ateneo Literario, Artístico y Científico de la ciudad.

En esta ocasión, el encargado de abrir el ejercicio será el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella Corbacho, el cual ofrecerá una conferencia que tendrá por título ‘Cuarenta años de la Universidad de Cádiz’.

De esta forma, y con motivo del 40 aniversario de la fundación de esta universidad, el Ateneo de la ciudad ha decidido abrir el curso con la presencia de su actual rector, el cual será presentado por Guillermo Martínez Massanet, ateneísta, profesor, científico y ex rector de la Universidad de Cádiz, permaneciendo en el cargo entre los años 1999 y 2003.

Cabe destacar que tras la cita de hoy, el Ateneo cerrará su programación de octubre con una charla de introducción al ciclo sobre esoterismo que se desarrollará en noviembre, una cita que tendrá lugar el jueves 31 a las 19:30 horas en la sala de la Fundación Gómez y Moreno y que estará a cargo del ateneísta Jesús Romero Aragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios