Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Juventud

El 5 de febrero comienza una nueva edición del concurso 'Conoce Andalucía'

  • El centro Box acogerá las primeras fases de este certamen

Acto de presentación de la vigésimo novena edición del certamen cultural.

Acto de presentación de la vigésimo novena edición del certamen cultural. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y profesoras y alumnos de los centros educativos La Salle, Fernando Quiñones y La Pedrera Blanca han presentado la vigésimo novena edición del concurso radiofónico ‘Conoce Andalucía’. Esta cita se iniciará el próximo 5 de febrero, momento en el que dará comienzo la ronda preliminar, que finalizará el 18 de dicho mes. En esta fase, los institutos participantes intentarán colocarse entre los cinco centros con más respuestas acertadas, ya que serán los que pasen a disputar la semifinal el 4 de marzo.

Todas estas rondas se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, mientras que la final se celebrará el 11 de marzo en el Teatro Moderno y en ella estarán presentes los tres institutos con mayor puntuación en semifinales. Todas las fases se emitirán en directo por Radio Chiclana y por las redes sociales de la emisora municipal a partir de las once y media de la mañana, mientras que la final dará comienzo a las once.

“Uno de los pilares fundamentales de la Delegación de Juventud es el fomento de la cultura entre los jóvenes de la ciudad”, ha señalado José Alberto Cruz, que también ha explicado que “este concurso tiene un formato muy atractivo porque se ha convertido en un punto de encuentro de todos los institutos cada año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios