Chiclana

El concurso Re_emprende otorga un premio valorado en 10.300 euros al mejor proyecto

La Delegación municipal de Fomento ha animado a quienes tengan una idea de negocio a participar en la primera edición del Concurso Re_emprende, con el que quiere apoyarse una iniciativa emprendedora. El plazo para participar permanecerá abierto hasta el 30 de enero, tras la ampliación decidida por las empresas instaladas en el Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa, que han impulsado el galardón.

El premio, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Chiclana, está valorado en 10.300 euros y está abierto a personas emprendedoras que presenten un proyecto en fase embrionaria. Los requisitos exigidos son tener más de 18 años y no ser trabajador por cuenta ajena.

La inscripción puede tramitarse presentando el proyecto en las instalaciones del Centro de Negocios y Formación Chiclana Activa, o bien enviándolo por correo postal y certificado con acuse de recibo a la dirección Chiclana Activa. Avenida de la Industria, 30. CP 11.130. Chiclana.

El galardón consistirá en diversas medidas que ayudarán al emprendedor que resulte ganador a formarse e impulsar su idea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios