Música en Chiclana

La Estación del Té acoge un nuevo ciclo de su programa cultural 'Sin Pretensiones'

  • Este viernes actúa en el establecimiento de la calle Agustín Blázquez el dúo de flamenco jazz Tito Alcedo y Nono García 

Acto de presentación del ciclo cultural en el Consistorio.

Acto de presentación del ciclo cultural en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, uno de los responsables del evento, Juan Antonio Panés, y los artistas locales Alejandro Ávila, Pilar La Mónica y Joaquín García han presentado una nueva edición de 'Sin Pretensiones', una iniciativa que se desarrollará durante los meses de marzo y abril en las dependencias del establecimiento La Estación del Té. El primero de los espectáculos se desarrollará este viernes, 15 de marzo, y tendrá como protagonistas a Tito Alcedo y Nono García, que ofrecerán su espectáculo de flamenco jazz. El coste de la entrada será de cinco euros.

Pepa Vela ha agradecido que se vuelva a poner en marcha este ciclo, "porque viene a complementar la oferta que se realiza desde la Delegación de Cultura", ha resaltado. Juan Antonio Panés, por su parte, ha destacado que se trata "de aportar nuestro granito de arena para que los creadores de Chiclana y de fuera tengan su espacio".

El 22 de marzo será el turno de 'EA!' y Joaquín García’s Band, de pop andaluz. "Teníamos ganas de actuar juntos ante mi tía Teresa, que ha estado en todos los conciertos que he dado en Chiclana, pero falleció hace unos días, así que será por su recuerdo", ha destacado Pilar La Mónica, que también ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de la música de aquí. Por su parte, Joaquín García ha señalado "que es un placer compartir escenario con una personas como Pilar, que fue la que me empujó a hacer lo que hago ahora".

La siguiente actuación será el sábado 23 de marzo y será protagonista 'Maldito Murphy', de pop-rock, ambas con un coste en la entrada de cinco euros. Ya en el mes de abril, el día 5 actuará 'Silverwood Valley', de hard rock acústico, que tendrá la oportunidad de debutar como grupo.

Además, el día 12 dará comienzo la Exposición de obras de Lorenzo Cherbuy, de arte y pintura. Para estos dos cita la entrada será gratuita. Además, Ferdy Domínguez y Jozé Jaramago, de fusión andaluza, cerrarán este ciclo el 19 de abril, con un coste de la entrada de tres euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios