Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

La comparsa chiclanera 'El indeciso' se mete en la final juvenil del Falla

  • La sesión definitiva del concurso se celebrará el próximo 15 de febrero

Un momento de la actuación de la comparsa chiclanera en el concurso del Falla.

Un momento de la actuación de la comparsa chiclanera en el concurso del Falla. / M.F. (Cádiz)

El Ayuntamiento ha hecho pública su felicitación a la comparsa chiclanera 'EL indeciso', que ha logrado su clasificación para la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla en la categoría juvenil.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, destaca que, "una vez más se demuestra el alto nivel de la cantera del Carnaval en Chiclana, después de conocer que esta agrupación local se ha clasificado para la final del concurso en el Teatro Falla, que se celebrará el 15 de febrero, a partir de las cinco de la tarde".

Hay que recordar que la comparsa juvenil chiclanera, dirigida por Christian González Ruiz, música de Diego Letrán Toledo y Antonio José de la Llave y letra de Marcos Antonio Nogueroles Hernández, ya alcanzó el cuarto puesto el pasado año con 'El guardián de los mares de Cádiz'.

"Como no podía ser de otra forma, este equipo de gobierno acompañará a la comparsa juvenil en la final del día 15 de febrero en el Gran Teatro Falla", indica José Manuel Vera, quien resalta que, "año tras año vemos cómo nuestras agrupaciones tienen un papel muy importante en este concurso". "Esperemos que podamos llevarnos una alegría con la victoria de la comparsa juvenil chiclanera, aunque lo importante es que se lo pasen bien y disfruten de esta experiencia y del Carnaval", expresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios