Chiclana

Más de 200 establecimientos toman parte en una nueva iniciativa de promoción comercial

  • Los clientes que realicen compras superiores a 10 euros entrarán en el sorteo de un viaje

Acto de presentación de la campaña celebrado en el Consistorio.

Acto de presentación de la campaña celebrado en el Consistorio. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La iniciativa de promoción itinerante 'Compra en Chiclana… todos ganamos', cuyo objetivo no es otro que fomentar el consumo en los establecimientos comerciales de Chiclana, se pone en marcha una vez más, una actuación impulsada por la Delegación municipal de Fomento. Así lo ha anunciado el responsable del área, Adrián Sánchez, junto a comerciantes de distintos puntos de la ciudad, entre ellos el presidente de la Plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz.

"A través de esta iniciativa los clientes que lleven a cabo compras superiores a diez euros podrán participar en un sorteo de un viaje, cuyo destino se dará a conocer en los próximos días a través de las redes sociales", ha indicado Sánchez, quien ha aclarado que "esta iniciativa se desarrollará desde el próximo lunes 13 y hasta el sábado 18 de mayo". "El objetivo es que la ciudadanía pueda comprar en los establecimientos adheridos a esta nueva iniciativa que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento", ha recalcado el delegado de Fomento.

Por su parte, Díaz ha agradecido al Ayuntamiento la organización de esta campaña. "Creemos que va a ser otra iniciativa importante para fidelizar al cliente que día a día se acerca a nuestras tiendas, así como para atraer a nuevos compradores en una época como ésta, en la que se celebran las comuniones", ha expresado, indicando además que "se pondrán distintos expositores en zonas como la plaza de Las Bodegas, Urbisur, El Retortillo, calle Ancha y carretera de Fuente Amarga, pudiendo superarse los 200 establecimientos participantes, en los que el cliente podrá presentar su papeleta en la urna para el sorteo del viaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios