Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad en Chiclana

El Cartero Real comienza su recogida de cartas en la gran chocolatada

  • La Plaza Mayor presenta un gran ambiente de público en una de las citas tradicionales de las fiestas

  • Este viernes vuelven los actos a este enclave con la proyección de imágenes navideñas en la fachada de la Iglesia Mayor

Ambiente que presenta la Plaza Mayor en esta cita navideña.

Ambiente que presenta la Plaza Mayor en esta cita navideña. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Plaza Mayor acoge en la tarde de este jueves 26 de diciembre la Gran Chocolatada Popular, una cita que cuenta con diferentes actividades y juegos para los más pequeños y donde ha comenzado a recoger las cartas de los niños para Sus Majestades de Oriente el Cartero Real.

El Cartero Real recoge la carta de un pequeño durante la celebración de este encuentro. El Cartero Real recoge la carta de un pequeño durante la celebración de este encuentro.

El Cartero Real recoge la carta de un pequeño durante la celebración de este encuentro. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Ya en la jornada de este viernes día 27, la programación dará comienzo a las 11:00 horas con una nueva gymkana con salida en la calle La Fuente. Por la tarde, a las 18:30 horas, se llevará a cabo un flashmob de Navidad a cargo del grupo de Dance School Chiclana; la actuación de coros de villancicos a partir de las 19:00 horas por las calles del centro; el espectáculo de Lorena Gobai a las 19:30 horas en el Teatro Moderno y, otra de las novedades de la programación de Navidad, la Noche de Luces Navideñas en la Plaza Mayor. Esta exhibición de proyecciones en la fachada de la Iglesia Mayor se llevará a cabo en varias sesiones a las 19:30, 20:00 y 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios