Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Sucesos

Caen luces de Navidad en Chiclana

  • Las rachas de viento y lluvia derriban parte del exorno navideño

Luces en mitad de la calzada de la calle Ancha.

Luces en mitad de la calzada de la calle Ancha. / Cedida por Álvaro Serrano (Chiclana)

El constante viento acompañado de lluvia durante la noche del pasado domingo hizo que se cayera una las filas o líneas de los exornos de Navidad que cuelgan en la calle Ancha de Chiclana, sin que afortunadamente hubiera daños personales. Las luces se desprendieron de su soporte y fueron a parar hasta la mitad de la calzada, sin que dañara a ningún coche, si bien hubo retenciones hasta que fueron retiradas.

Efectivos de Bomberos del parque de Chiclana en el polígono de Pelagatos fueron los encargados de despejar la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil permanecieron en la zona hasta que se restableció el tráfico. 

Algunos viandantes fueron testigos del preciso momento en el que se cayeron las luces y, en este sentido, señalaron que hubo suerte porque no alcanzó a ninguna persona ni tan siquiera produjo daños en vehículos que estaban estacionados o que circulaban por la calle Ancha, una vía muy transitada que conecta el centro con la zona de Solagitas y la carretera de Medina.

Por otro lado, operarios que montan la iluminación en distintos puntos de la localidad con motivo de la Navidad también reajustaron las sujeciones de algunas filas de luminarias que se sitúan en el centro de la localidad, ya que el viento podría derribar nuevamente parte del alumbrado, que será encendido el próximo 30 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios