Iniciativa de los negocios en Navidad

Este viernes se sabrá el ganador de los 7.500 euros de la campaña del comercio en Chiclana

  • La persona premiada tendrá que gastar el dinero en establecimientos con un máximo de 50 euros en cada uno de ellos

  • El sorteo se celebrará a las cuatro de la tarde en la Plaza Jesús Nazareno

La campaña navideña engloba a 150 comerciantes de la ciudad.

La campaña navideña engloba a 150 comerciantes de la ciudad. / Sonia Ramos (Chiclana)

El sorteo para conocer el nombre de la personas ganadora de la campaña ‘Esta Navidad regala en Chiclana’ se celebrará este viernes, a las cuatro de la tarde, en la Plaza Jesús Nazareno, junto al ‘Árbol de las ilusiones’, donde los comerciantes han colgado tarjetas con los nombres de sus establecimientos. Hay que recordar que en esta campaña, aquellas personas que lleven a cabo compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la misma, entrarán en un sorteo de 7.500 euros para gastar en dichos establecimientos, a razón de un máximo de 50 euros en cada uno de ellos.

“Se trata de un premio digno de alabar, gracias a la aportación de 50 euros por cada uno de los comerciantes de la campaña”, ha expresado el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, quien ha indicado que “estamos hablando de un comercio cercano, dirigido por vecinos y vecinas de Chiclana, que generan empleo en la ciudad”.

Además, el edil ha recordado que son 150 comerciantes los que han tomado parte en esta iniciativa, que ha ido creciendo día a día y que se ve plasmada en todos y cada uno de los carteles que cuelgan del árbol de las ilusiones, que decora la plaza. “Este árbol se ha convertido en el emblema de la cohesión que se ha conseguido entre todos estos comerciantes de Chiclana y del éxito de la campaña de Navidad, tal y como nos han trasladado los propios comerciantes”, ha señalado el delegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios