Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Éxito de público en la primera sesión de autocine

  • El recinto ferial de Las Albinas acoge la primera película a través de esta iniciativa que se extenderá hasta finales de agosto

La película ‘Men in black Intenational' inició en la noche del viernes las sesiones cinematográficas de autocine que se desarrollarán hasta finales de agosto en el recinto ferial de las Albinas. Esta primera proyección atrajo a un buen número de público que llegó a agotar las entradas y que disfrutó del filme a bordo de sus vehículos. Cabe recordar que las películas se proyectarán a partir de las 22:00 horas en el referido lugar todos los viernes hasta el 28 de agosto.

Así, la próxima cita será el 3 de julio de ‘Lo dejo cuando quiera’, el 10 de julio será el turno de ‘Spiderman: Un nuevo universo’, mientras que el 17 de julio se proyectará ‘Slender Man’. Julio se cerrará el día 24 con la película ‘Uno más de la familia. Durante el mes de agosto, las sesiones las protagonizarán los siguientes films: ‘Johnny english strikes again’, el día 7; ‘Fast&furius presents: Hobb&shaw’, el día 14; ‘Campeones, el día 21, y ‘Asterix: El secreto de la poción mágica’ cerrará el 28 de agosto.

El sistema establecido para la emisión del sonido será a través de un transmisor FM, que podrá ser sintonizado en la radio del coche. Las personas interesadas en disfrutar de este nuevo servicio en la ciudad podrán adquirir sus entradas de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios