Chiclana El Museo de Chiclana acogerá el viernes la presentación del libro de Lucía Cárdenas Soldán

  • La joven autora, poseedora de varios  premios, dará a conocer su obra 'En lo más profundo del océano'

Lucía Cárdenas Soldán. Lucía Cárdenas Soldán.

Lucía Cárdenas Soldán. / (Chiclana)

El Museo de Chiclana será escenario este viernes, 25 de septiembre, de presentación del libro ‘En lo más profundo del océano’, de la joven chiclanera Lucía Cárdenas Soldán. La cita para dar a conocer esta obra está previsto que dé comienzo a las siete y media de la tarde. Un acto al que está previsto que acuda el alcalde de Chiclana, José María Román. El aforo para disfrutar de este evento será limitado y las personas que quieran acudir deberán solicitar su invitación en el teléfono 620682838.

Cabe recordar que la joven autora recibió el reconocimiento del Ayuntamiento el pasado año por ser la ganadora del XXV Concurso Nacional de Cuentos ‘José Manuel Álvarez Gil’, en la categoría de Educación Primaria, tercer ciclo con el cuento ‘El Pañuelo Celeste’. Este galardón constaba de placa y trofeo, 400 euros, ordenador portátil, ¡Pod touch de 32 GB y lote de libros. Además, estos premios están convocados a nivel nacional por el Colegio San José de Estepona, para las categorías Alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclo Supertior FP de cualquier centro educativo de España.

También ganó el certamen literario '100 palabras salen de casa', convocado por el el sindicato CSIF de Cádiz y recientemente fue premiada a nivel nacional por la Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico Stop Accidentes, a través del programa de Aulas Activas, por su relato 'Vidas cruzadas con un mismo destino".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios