Chiclana José Manuel González Perea, nuevo presidente de la Peña Flamenca Chiclanera

  • Esta entidad retomará su actividad a lo largo de este mes, bajo las normas de aforo, seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias

La Peña Flamenca Chiclanera reiniciará su actividad en breve. La Peña Flamenca Chiclanera reiniciará su actividad en breve.

La Peña Flamenca Chiclanera reiniciará su actividad en breve. / D. C. (Chiclana)

La Peña Flamenca Chiclanera cuenta con una nueva junta directiva. Así pues, el nuevo presidente ha pasado a ser José Manuel González Perea, que sustituye en el cargo a Manuel Parra Gutiérrez, que ahora ha pasado a ser el secretario de la entidad. Además, José Parra Rodríguez es el vicepresidente, Carlos García Viejo es el tesorero, mientras que los vocales son Jesús Javier Mota Mata, Francisco Mariscal Vázquez y Josefa Ruiz Alba.

Por otra parte, la Peña Flamenca Chiclanera tiene previsto retomar parte de sus actividades ahora en el mes de julio. Para ello, este espacio cumplirá con la normativa de aforo, seguridad e higiene que establecen las autoridades sanitarias para el desarrollo de iniciativas como las que suelen celebrarse en instalaciones como la Peña Flamenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios