Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Deportes tiene previsto poner en marcha las actividades monitorizadas el próximo 1 de octubre

  • Establece un protocolo que deberán seguir las personas que tomen parte en estas clases, que se desarrollarán en diferentes instalaciones municipales

Entrada al Pabellón Ciudad de Chiclana.

Entrada al Pabellón Ciudad de Chiclana. / D. C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Deportes, trabaja de cara a poder iniciar el próximo 1 de octubre las actividades monitorizadas. Estas clases se centran en el yoga, zumba, karate, pilates, bike indoor, musculación, aerobic fusión, gym suspensión, deporte adaptado, gimnasia acrobática, salud activa tercera edad, entrenamiento funcional y acondicionamiento físico.

La inscripción para tomar parte en estas actividades se abrió el pasado 14 de septiembre y las personas interesadas pueden cursar la solicitud en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana, pabellón Huerta del Rosario, polideportivo Santa Ana y Estadio de Atletismo Huerta Mata, de 9:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Además, para que la práctica de estos deportes sea segura, la Delegación de Deportes ha establecido un protocolo que deberán respetar y seguir todas las personas que acudan a estas clases. Así pues, los usuarios deberán dirigirse al punto de atención al público cada día, el uso de mascarillas e higiene de manos es obligatorio, se debe evitar la circulación por zonas comunes, depositar los enseres personales en las zonas habilitadas a tal fin, mantener siempre la distancia de seguridad recomendada y abandonar las instalaciones tras la finalización de la actividad.

“Con el inicio de estas actividades monitorizadas continuamos dando pasos dentro de esta nueva normalidad”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha recordado que “a principios de este mes de septiembre se pusieron en marcha las actividades de musculación y seguimos ahora con éstas, estando estudiando también los protocolos para poner en marcha las escuelas deportivas”.

Vera ha añadido que “todo ello lo estamos haciendo y debemos hacerlo bajo las normas de seguridad e higiene establecidas, porque la seguridad y el bienestar de los usuarios es lo primero para nosotros. Por ello, también quiero apelar a la responsabilidad de todos y todas a la hora de hacer uso de estas dependencias y de su material, porque es cuestión de todos y de todas que podamos realizar estas actividades dentro de la mayor seguridad sanitaria posible”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios