Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Las chicas del Juventud de fútbol sala vuelven a caer esta semana

  • El conjunto de Manuel Moreno pierde por dos a uno frente al Playas de Rota

El primer equipo del Club Juventud Chiclana de fútbol sala femenino volvió a encajar una nueva derrota el pasado fin de semana. Las chicas de Manuel Moreno visitaron al Playas de Cádiz, ante el que cayeron por dos goles a uno. El patrón vuelve a repetirse una semana más, ya que el balón sigue sin querer entrar en la portería contraria y los árbitros se empeñan en no medir a los dos equipos con el mismo rasero.

Las futbolistas chiclaneras empezaron bien el encuentro, ya que fueron superiores y crearon las ocasiones de gol, pero sin llegar a materializar ninguna. El primer contratiempo llegó en el minuto 16, cuando Reyes se lesionó. Esto y el bajón anímico de las del Juventud provocaron que el Playas se pusiera por delante en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, las cosas empezaron a ir mejor para las de Moreno, que pudieron empatar por mediación de Cris Velasco. Los árbitros se encargaron se hacer subir bien pronto las cinco faltas al marcador de las chiclaneras y un doble penalti en el último minuto de juego hizo que las roteñas lograron el definitivo dos a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios