Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Centro del Vino acoge este jueves un acto sobre los cambios en el Consejo Regulador del Marco de Jerez

  • El presidente de dicha entidad, César Saldaña, hablará sobre 'Chiclana y la unificación de las zonas de Producción y Crianza en el Pliego de Condiciones de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry'

Cartel anunciador del acto que tendrá lugar mañana en el Centro del Vino.

Cartel anunciador del acto que tendrá lugar mañana en el Centro del Vino. / D.C. (Chiclana)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acogerá este jueves un acto que tendrá como elemento central la conferencia a cargo de César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y que tendrá por título 'Chiclana y la unificación de las zonas de Producción y Crianza en el Pliego de Condiciones de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry'.

El acto se celebrará a las 20:00 horas y contará además con las intervenciones del alcalde de la ciudad, José María Román, la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, y de los bodegueros locales Manuel Manzano, presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza Unión de Viticultores Chiclaneros, Primitivo Collantes, gerente de Bodegas Primitivo Collantes, Chano Aragón, representante de Bodegas Manuel Aragón, y Felipe Montero, de Bodegas Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios