Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Centro del Vino acoge este jueves un acto sobre los cambios en el Consejo Regulador del Marco de Jerez

  • El presidente de dicha entidad, César Saldaña, hablará sobre 'Chiclana y la unificación de las zonas de Producción y Crianza en el Pliego de Condiciones de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry'

Cartel anunciador del acto que tendrá lugar mañana en el Centro del Vino.

Cartel anunciador del acto que tendrá lugar mañana en el Centro del Vino. / D.C. (Chiclana)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal acogerá este jueves un acto que tendrá como elemento central la conferencia a cargo de César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y que tendrá por título 'Chiclana y la unificación de las zonas de Producción y Crianza en el Pliego de Condiciones de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry'.

El acto se celebrará a las 20:00 horas y contará además con las intervenciones del alcalde de la ciudad, José María Román, la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, y de los bodegueros locales Manuel Manzano, presidente de la Sociedad Cooperativa Andaluza Unión de Viticultores Chiclaneros, Primitivo Collantes, gerente de Bodegas Primitivo Collantes, Chano Aragón, representante de Bodegas Manuel Aragón, y Felipe Montero, de Bodegas Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios