Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Casi 23.000 personas visitan el Centro del Vino y la Sal a lo largo del pasado 2018

Uno de los eventos celebrados en estas instalaciones municipales durante el pasado año.

Uno de los eventos celebrados en estas instalaciones municipales durante el pasado año. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido un total de 22.781 visitas durante el pasado año. "Estas cifras muestran que este equipamiento se ha convertido desde su apertura en referente para visitantes y chiclaneros, puesto que se sitúa en un espacio emblemático como la plaza de Las Bodegas y se centra en dos aspectos muy significativos de la historia, paisaje y economía de Chiclana, como son las viñas y las salinas", ha reseñado la consejera delegada de Emsisa, Carmen Jiménez, destacando que "esta cifra demuestra la gran aceptación que está teniendo este equipamiento cultural, que este equipo de gobierno puso en marcha en noviembre de 2016, una vez que se finalizaron las obras que quedaron paradas en el anterior período corporativo".

En cuanto al número de visitas, en este 2018 destacan los meses de mayo a noviembre, ya que en todos ellos se han superado las 2.000 visitas. Por otro lado, el Centro de Interpretación del Vino y la Sal no solo acoge visitas durante su horario de apertura, sino que también ha albergado numerosas actividades durante, concretamente, un total de 54 eventos.

La promoción del Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa más allá del boca a boca, puesto que los ciudadanos pueden informarse de todo lo relacionado con el centro a través de la página web www.vinoysal.es o a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios